CWF · Cine Western Forum

Foro para los amantes del cine del viejo oeste americano

Dejo blog, por ****** y f**** de é****.

Comparte

Fugitivo
    Pasaba por aquí
    Pasaba por aquí

defecto Dejo blog, por ****** y f**** de é****.

Mensaje por Fugitivo el Miér Feb 20, 2013 7:16 am

Os suplico me deis de baja en esta página, porque al entrar en temas, me sale la inscripción:Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial ....

Saludos, para que me ha servido pasaros mis datos. ******.

CWF Admin
    Admin
    Admin

defecto Re: Dejo blog, por ****** y f**** de é****.

Mensaje por CWF Admin el Jue Feb 21, 2013 12:50 am

Sr. Fujitivo,

Bienvenido al foro. (Por esta vez vamos a pasar por alto el juicio de valor entendiendo que se debe a una desinformación).

Usted ha pedido información por mensaje privado y también expresa su malestar por aquí, en abierto. En todo caso, le vamos a responder en abierto y por MP, le vamos a remitir a esta respuesta.

INFORMACION:
    Bien, la información la tiene usted en este Arrow enlace que está perfectamente visible en la portada del foro bajo el épigafe:

· Ayuda y Normas

Lea por favor especialmente los apartados: ACCESO y ¿COMO SE PUEDE SER MIEMBRO VIP?

SUS DATOS:
    Son únicamente un nick y una cuenta de correo. Usted, como usuario registrado puede modificar o eliminar lo que desee de su perfil. Este foro, no necesita ni desea datos de nadie para nada. Está pensado para uso de aficionados al cine western (sin contraprestación alguna); así pues, puede usted estar tranquilo que ni su nick, ni su e-mail, nos hace ninguna falta; si prefiere eliminarlos, elimínelos tranquilamente.

BAJA EN EL FORO:
    No hay ningún problema, si quiere que le demos de baja, le daremos de baja.

No obstante, Lo que toda persona que visite este foro, (se registre o no) debe entender, es que para plantear o responder temas, está la ZONA DE LIBRE ACCESO disponible a todo el mundo.

Para acceder la zona de SOLO CONSULTA hay que ser miembro VIP, dando igual por cual de los tres caminos se logre el derecho a ello:
      · SER RECOMENDADO POR UN MIEMBRO VIP
      · SER MIEMBRO DE PARTICIPACION ACTIVA EN LOS SUBFOROS ABIERTOS
      · SER DONANTE DE CREDITOS ALLOPASS PARA ELIMINAR PUBLICIDAD DEL FORO

De momento:
      · Ningún usuario VIP le ha recomendado
      · Con solo un mensaje en los foros (éste) no se le puede considerar miembro de participación activa
      · Tampoco a donado créditos para eliminar publicidad del foro

Saludos,

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 8:18 am