CWF · Cine Western Forum

Foro para los amantes del cine del viejo oeste americano

Echo en falta la filmografía de Steve McQueen

Comparte

Julio SG
    Cine Adict@
    Cine Adict@

Resuelto Echo en falta la filmografía de Steve McQueen

Mensaje por Julio SG el Lun Sep 05, 2011 12:17 am

Mi intención era solo donar créditos para echar un cable a este foro que empieza, pero bueno ya que ha cambiado el proceso de registro y se puede ser usuario registrado durante un mes por solo 100 créditos aquí estoy como miembro de pleno derecho jejeje

Voy a revisar la parte reservada a usuarios registrados a ver si me reengancho para todo el año.

Tengo un montón de preguntas que ya iré haciendo pero de entrada no veo la filmografía de Steve McQueen. ¿No la tenemos? ¿Está cocinándose? Si hace falta imformación, puedo aportar la necesaria.

CWF Admin
    Admin
    Admin

Resuelto Re: Echo en falta la filmografía de Steve McQueen

Mensaje por CWF Admin el Lun Sep 05, 2011 12:43 am

Julio SG escribió:Mi intención era solo donar créditos para echar un cable a este foro que empieza, pero bueno ya que ha cambiado el proceso de registro y se puede ser usuario registrado durante un mes por solo 100 créditos aquí estoy como miembro de pleno derecho jejeje

Voy a revisar la parte reservada a usuarios registrados a ver si me reengancho para todo el año.

Tengo un montón de preguntas que ya iré haciendo pero de entrada no veo la filmografía de Steve McQueen. ¿No la tenemos? ¿Está cocinándose? Si hace falta imformación, puedo aportar la necesaria.

Bienvenido Julio SG y grácias por registrarse.

Para no dividirle el tema desde la parte en letra inclinada, (ya que esa parte requerirá una respuesta que el Sr. Cooper tendrá que darle), voy a modificar el Título "Ya me registré" por "Echo en falta la filmografía de Steve McQueen" y colocarlo como 'Consulta'.

En lo sucesivo, procure por favor, separar en temas distintos, los que no requieran respuesta de los que si procurando abrir un tema distinto por cada pregunta, consulta, sugerencia o petición de ayuda concreta respecto a cualquier asunto.

La idea es que otros usuarios antes de plantear algo, revisen los temas resueltos o en curso para evitar se complique el foro con asuntos tratados con anterioridad.

Un saludo,

CWF Admin

Última edición por CWF Admin el Dom Sep 11, 2011 11:54 pm, editado 1 vez

Gary Cooper
    Admin
    Admin

Resuelto Listo, filmografía de Steve McQueen Incluida

Mensaje por Gary Cooper el Lun Sep 05, 2011 5:37 am

Listo.

Ya puede revisar la filmografía de Steve McQueen en el subforo de 'Filmografías por Actores'; también están incluidas las fichas en el subforo de 'Filmografía por Títulos' y las películas íntegras en versión original subtitulada a castellano en el subforo 'Sesión Continua'; además, encontrará los enlaces actualizados en el subforo de 'Filmografía por Directores'.

Si encuentra que algo falte y merezca la pena incluir, por favor lo comentamos en este mismo tema.

En caso contrario, editaré el primer mensaje y modificaré el icono de 'en curso' por el icono de 'resuelto'.

Gracias

Julio SG
    Cine Adict@
    Cine Adict@

Mensaje por Julio SG el Mar Sep 06, 2011 4:35 am

Si de acuerdo, solo echo de menos alguna serie de TV, algún corto y no se si habrá realizado o participado en algún otro trabajo.

Si encuentro algo le diré. Gracias por esa filmografía buen trabajo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:21 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 8:21 am