CWF · Cine Western Forum

Foro para los amantes del cine del viejo oeste americano

ayuda nombre de pelicula y actor

Comparte

Sacajawe
    Invitado

Resuelto ayuda nombre de pelicula y actor

Mensaje por Sacajawe el Vie Oct 12, 2012 9:40 am

Película me parece en b/n, un pueblo temeroso por la llegada de un pistolero a sueldo conocido (matará a alguien y no saben quien), los que hicieron algo malo en el pasado están temerosos de ser su objetivo y tienen sus reacciones. tiene amistad con una mujer con novio que resulta ser la hija del que matará y al final no lo hace al verlo muy enfermo agonizante y por ella también. El se va teniendo un brazo fracturado.
    gracias por su ayuda.

Gary Cooper
    Admin
    Admin

Resuelto Re: ayuda nombre de pelicula y actor

Mensaje por Gary Cooper el Sáb Oct 13, 2012 10:58 pm

Sacajawe escribió:Película me parece en b/n, un pueblo temeroso por la llegada de un pistolero a sueldo conocido (matará a alguien y no saben quien), los que hicieron algo malo en el pasado están temerosos de ser su objetivo y tienen sus reacciones. tiene amistad con una mujer con novio que resulta ser la hija del que matará y al final no lo hace al verlo muy enfermo agonizante y por ella también. El se va teniendo un brazo fracturado.
    gracias por su ayuda.

Bienvenid@ al foro Sacajawe. Antes que nada, decirle que el inicio de su post "Pelicula me parece en b/n" (en blanco y negro) me ha despistado y hecho revisar algunos títulos como el Angel y el Pistolero de John Wayne... pero, no. La película que usted busca se rodó en color, aunque alguna vez se proyecto en TV cuando ésta en España se emitía solo en blanco y negro. Posiblemente es lo que le hizo pensar pudo ser rodada en blanco y negro.

Bien. Según el argumento descrito, (descartadas otras peliculas), me inclino a pensar que la película es: Bala sin nombre (No Name on the Bullet) rodada en 1959, dirigida por Jack Arnold y protagonizada por Audie Murphy con Joan Evans, Charles Drake, Virginia Grey, Warren Stevens, Simon Scott.

Aquí le pongo la ficha con un fragmento (V.O. en Inglés), para que le ayude a comprobar.

1959 - Bala sin nombre (No Name on the Bullet) · Jack Arnold

Cartel
        Fragmento (V.O. Inglés)

TÍTULO ORIGINAL: No Name on the Bullet
        AÑO: 1959
        DURACIÓN: 77 min.
        PAÍS: Estados Unidos
        DIRECTOR: Jack Arnold
        GUIÓN: Howard Amacker, Gene L. Coon
        MÚSICA: Herman Stein, Irving Gertz
        FOTOGRAFÍA: Harold Lipstein
        PRODUCTORA: Universal International Pictures
        GÉNERO: Western

REPARTO:
        Audie Murphy, Joan Evans, Charles Drake, Virginia Grey, Warren Stevens, Simon Scott

SINOPSIS:
        John Gant, un elegante asesino profesional, llega a Lordsburg y se aloja en el hotel del pueblo. Nadie sabe la identidad de la persona que presuntamente debe matar. Los habitantes de la localidad hacen cábalas sobre quien puede ser la víctima, y algunos tienen motivos para creer que serán ellos.

Si está usted interesado en adquirir la versión española, puede encontrarla en formato DVD

En: Fnac por 15,99€
        En: Culturalia por 14,95€
        En:Starscafe · Películas por 13,59€
        En: ShopWiki por solo 6,95€ como mejor precio.

O si lo prefiere, revise la película íntegra (V.O. Inglés) en este enlace:

Por favor: CONFIRME si es esta la película que busca para cerrar el tema.

Idea Se ruega reporte de enlaces rotos a cinedeloeste@live.com (Gracias)

Sacajawe
    Invitado

Resuelto ayuda nombre de pelicula y actor

Mensaje por Sacajawe el Dom Oct 14, 2012 2:58 am

Si es esa y ya la consegui aunque vi ke me equivoque en algunos detalles nadie me habia podido informar de ella y me sorprendio que uds si lo hicieron. muchas gracias por su ayuda y atencion.

CWF Admin
    Admin
    Admin

Mensaje por CWF Admin el Dom Oct 14, 2012 3:27 am

Sacajawe escribió:

Si es esa y ya la consegui aunque vi ke me equivoque en algunos detalles nadie me habia podido informar de ella y me sorprendio que uds si lo hicieron. muchas gracias por su ayuda y atencion.

No hay que darlas, este foro es justamente para dar la ayuda que sea posible. Cerramos el tema ya que ha sido resuelto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:18 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 8:18 am