CWF · Cine Western Forum

Foro para los amantes del cine del viejo oeste americano


    Bienvenidos..!

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    Gary Cooper
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1210
    Fecha de inscripción : 24/08/2011

    defecto Bienvenidos..!

    Mensaje por Gary Cooper el Dom Ago 28, 2011 7:18 am


      BIENVENIDA

        Bienvenidos a CWF · Cine Western Forum, el foro para los amantes del cine del oeste.


      FORO DE AYUDA: ORGANIZACION DE TEMAS Y MENSAJES

        En esta sala los temas se ordenan solos por última fecha de apertura o última fecha de respuesta con el icono por defecto:

        Cuando un nuevo tema precise respuesta, es conveniente usar el icono de 'consulta':

        El staff del foro, hasta que la consulta quede resuelta, responderá colocando el icono de 'en curso':

        Una vez resuelta la consulta el staff del foro, dará por solventado el asunto, colocando el icono de 'resuelto':


      PAUTAS AL REDACTAR NUEVOS TEMAS:

        Por favor lean y siguan estas recomendaciones
          1. Redactar el asunto breve y claro que se explique por si solo.
          2. Si es necesario, use el Título del tema y también la Descripción
            El staff del foro se reserva el derecho de cambiar el Título de los temas y sus descripciones para mejorar su comprensión
          3. En los temas que precisen respuesta: Una sola consulta por tema o varias pero todas relativas al mismo asunto
          4. Para nueva consulta o nueva sugerencia, nuevo tema
          5. Solo se opina o debate en temas marcados con el icono:
          6. Eviten off topics. Es mejor abrir nuevo tema que complicar los hilos.
          7. Eviten aportaciones de nulo interés tipo: "A mi también me pasa", "yo de eso ni idea"...
            Para ese tipo de comentarios es mejor usar los mensajes privados
          8. Eviten el doble-post (especialmente con objeto de subir el tema)
            Para ampliación de comentarios ya hechos es mejor editar el mensaje inicial
          9. Los usuarios VIP pueden enlazar en la zona de libre acceso temas de la zona VIP, pero no deben hacer Quotes del material publicado en la zona VIP
          10. Temas personales entre usuarios P2P mejor por MP que en debate abierto


        NORMAS

          En general hacemos nuestras las de normal aplicación al uso legal y respeto al derecho de las personas y entidades empezando por las Condiciones de Registro.

          En particular, aquí las normas son sencillas:

            Solo pedimos que la gente charle en paz y permita que los demás también lo hagan, sin entrar en discusiones fuera de tono, conflictos personales, sectarios o de cualquier clase que inpida la pacífica coexistencia de "todos" los usuarios, sean estos registrados o visitantes.

            No pretendemos dar ni quitar razones, pero sí exigimos que los conflictos se resuelvan fuera de este foro que está solo para hablar de Cine del Oeste.


        NICK AVATAR Y FIRMA DE USUARIO

          No es de obligado cumplimiento, pero sería de agardecer a los nuevos miembros del foro que adopten por nick el nombre de algún productor, director, guionista, músico, actor o actriz de cine western. Que usen como avatar una foto del personaje en formato 80x80 y que la firma sea únicamente texto y breve.


        RESOLUCION DE CONFLICTOS

          Como primera medida, cualquier conflicto personal, fuera de tono o de dudoso gusto, puede ser enviado a la papelera del foro (CWF · Almacén). Como segunda puede ser eliminado sin previo aviso. Como tercera, pueden ser baneados del foro todos aquellos visitantes o usuarios registrados que insistan en debatir o resolver sus conflictos haciendo caso omiso de las advertencias.


        ACCESO

          La zona de 'libre acceso' exceptuando la sala 'CWF · Almacén' (lugar al que va a parar el prune del foro) admite charlas entre visitantes y usuarios registrados y se compone de las siguientes salas:

            · CWF - Almacén: Para consultar los temas eliminados sean de cine western o no
            · CWF - Ayuda: Solicitar Ayuda sobre películas, directores, actores
            · CWF - Cine Western (Hablemos de...): Charlas generales sobre cine del oeste
            · CWF - Western en TV: Charlas generales sobre cine del oeste en Televisión


          La zona de 'Miembros VIP' es privativa de usuarios registrados pertenecientes al Grupo de usuarios VIP y permite:

            · Ver frágmentos, trailers o películas integras en la sala Filmografía por Títulos
            · Escuchar Bandas Sonoras Originales en la sala CWF · Bandas Sonoras
            · Consultar información o ver animaciones de cortos y largometrajes en la sala CWF · Cartoons
            · Consultar filmografías por director, actor o título en las salas:

                · Filmografía por Directores
                · Filmografía por Actores
                · Filmografía por Títulos



        ¿COMO SE PUEDE SER MIEMBRO VIP?

          Para ello, en primer lugar hay que completar el proceso de registro y activación de cuenta en el foro.

          Una vez en situación de miembro registrado, hay tres formas para entrar al grupo de usuarios VIP:

          • A) POR RECOMENDACION DE UN MIEMBRO VIP
          • B) POR PARTICIPACION ACTIVA EN LOS SUBFOROS DE LIBRE ACCESO
          • C) POR DONACION VOLUNTARIA DE CREDITOS ALLOPASS


        A) POR RECOMENDACION DE UN MIEMBRO VIP

          El procedimiento es sencillo. Si usted conoce a algún miembro registrado, pídale su recomendación directamente, o solicite ser recomedado en el subforo 'CWF · Ayuda'


        B) POR PARTICIPACION ACTIVA EN LOS SUBFOROS DE LIBRE ACCESO

          Proponga almenos tres temas nuevos, o responda a tres temas existentes en cualquiera de los foros de libre Acceso 'CWF · Ayuda', 'CWF · Cine Western (Hablemos de...)' o CWF · Western en TV y posteriormente, solicite ser activado como miembro VIP en el subforo 'CWF · Ayuda'


        C) POR DONACION VOLUNTARIA DE CREDITOS ALLOPASS

          La cuota de alta para nuevos usuarios VIP es de 100 créditos (1,43€) que dan derecho a ser miembro VIP permanente.

          El procedimiento de alta es el siguiente:
          • Adquirir los 100 créditos mediante envío de un SMS por AlloPass
          • Recibirás en tu móvil un mensaje de respuesta con el código de acceso AlloPass
          • Entrar el código de acceso AlloPass y pulsar OK
          • Enviar un e-mail a cinedeloeste@live.com desde la misma cuenta de correo usada para el proceso de registro indicando el código de acceso AlloPass recibido.

          Una vez recibido este correo y realizada la verificación se procederá a activar la cuenta de usuario VIP.


        COSTE DE CREDITOS
        Los usuarios que quieran donar nuevos créditos podrán hacerlo por cualquiera de estos medios:

          Mediante Paypal 500 créditos (aporte mínimo) cuesta 4,95€
          Mediante AlloPass 100 créditos (aporte mínimo) cuesta 1,43€


        RENOVACION DE CREDITOS

          De momento no es necesario renovar créditos para mantener año tras año la condición de usuario VIP.

          La pretensión única y mínima del foro es disfrutarlo "sin publicidad" y eso se soluciona anualmente con 500 créditos. Por tanto mientras se pueda resolver con las donaciones por "alta" de usuario VIP, nos mantendremos en la idea de aceptar en todo caso únicamente donaciones voluntarias.

          Estas donaciones, obviamente son mas baratas mediante Paypal, por lo que normalmente para nuevas donaciones, este es el medio mas recomendable.

          Recuerde (click aquí):

          Recuerde que la aportación mínima por Paypal es de 500 créditos 4,95€ que posibilita 12 meses de foro libre de publicidad para todos los usuarios registrados.
          Recuerde que la aportación mínima por Allopass es de 100 créditos por AlloPass que posibilita a 1 mes de foro libre de publicidad para todos los usuarios registrados.

          Si decide donar nuevos créditos, adjúnte el justificante en un correo a: cinedeloeste@live.com enviado desde su cuenta de correo de usuario registrado en este foro para que podamos anotar su aportación en el resumen de créditos que mantenemos permanentemente publicado en todos los subforos.

          Si decide aportaciones mayores por Paypal, deben ser múltiplo de 500 créditos o sea:

          • 500 créditos para 12 meses
          • 1.000 créditos para 24 meses
          • 1.500 créditos para 36 meses y así sucesivamente.





        ¿A QUE SE DEDICAN LOS CREDITOS?

          El importe "integro" de créditos obtenidos por donaciones anónimas o usuarios registrados, se destinará prioritariamente a eliminación de publicidad en primera instancia, a obtención de mayor espacio en disco en segunda y como tercera prioridad a la eliminación de la linea inferior con las credenciales del servidor de foros o a la obtención de dominio propio.

          El detalle de créditos obtenidos y su aplicación, estará en todo momento a disposición de los usuarios.


        VISITANTES · DONACION VOLUNTARIA

          Si eres visitante y quieres ayudar con tus donaciones usa el sistema AlloPass destinaremos tus créditos únicamente a eliminar publicidad en beneficio de visitantes.

          Si ya eres usuario registrado y/o usuario VIP, pero deseas realizar nuevas donaciones, puedes escoger libremente hacerlas mediante AlloPass o mediante PayPal

          Si lo prefieres, usa este enlace a la opcíon en el Menú inferior de la página principal del foro, para realizar tu | Aportación |





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    Idea Se ruega reporte de enlaces rotos a cinedeloeste@live.com (Gracias)

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