CWF · Cine Western Forum

Foro para los amantes del cine del viejo oeste americano

Quisiera saber el título de una película

Comparte

Paco Sánchez
    Invitado

defecto Quisiera saber el título de una película

Mensaje por Paco Sánchez el Lun Abr 14, 2014 12:36 am

Cuando llegó la primera televisíon a mi casa (1967-68), esa noche pusieron una peli del oeste, y me gustaría volver a verla. El problema es que de película recuerdo muy poco. Solo tengo grabada en la mente una escena donde se ven unos forajidos o vaqueros (no lo recuerdo) que se disponían a atravesar el desierto. Todos se pertrecan con cantiploras con agua, menos uno que decía que el sólo bebía whyky y se llevó la cantiplora llena de whysky en lugar de agua. Y luego, cuando se está muriendo de sed, le implora a sus compañeros que le cambien un trago de agua por un trago whysky.

Básicamente recuerdo eso. Era muy niño. Entre la excitación y la emoción de la tele en casa, recuerdo más de todo lo accesorio que de la película. Y no sé si este hecho pudo determinar que si tuviera que elegir un género de cine como preferido eligiría el western. Por eso, sería emotivo para mi poder volver a ver aquella peli. Agradecería, si alguien recuerda algún título con una escena parecida, que me lo dijera.

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 8:21 am