CWF · Cine Western Forum

Foro para los amantes del cine del viejo oeste americano

Todo sobre Steve McQueen

Comparte

Julio SG
    Cine Adict@
    Cine Adict@

defecto Todo sobre Steve McQueen

Mensaje por Julio SG el Mar Sep 06, 2011 10:25 am

Parece que soy el único miembro del foro, pero no importa; para los que vayan entrando y lean esto les digo que soy un admirador de Steve desde muy crío y aunque hizo mucho mas en otros géneros, o tal vez por eso mismo, me fascina su manera de hacer western que según creo es absolutamente distinta a la de cualquier otro actor de todos los tiempos.

Si quereis podemos reunir en este tema toda la información relativa a Steve mas allá de sus peliculas que ya están en la zona reservada del foro. Me refiero a cortos, documentales, cameos, series de TV o lo que encontremos de este actor. Siempre referido a western claro. No quiero que me reboten el tema a la sala de Billar Laughing

Ahí queda

Gary Cooper
    Admin
    Admin

defecto Re: Todo sobre Steve McQueen

Mensaje por Gary Cooper el Miér Sep 07, 2011 8:54 am

Buenas noches Sr, SG

Steve McQueen hizo muchas cosas, lamentablemente del oeste no tantas aunque notables, eso si.

Aunque en este foro de momento no se va a hacer especial incapié por no decir nula dedicación a series de TV o cortos en la zona reservada, no existe problema alguno de traer a esta sala información, enlaces, artículos, fotos, videos o lo que sea sin salirnos del género.

Saliéndonos mínimamente, aquí le cito un enlace a carteles originales made in U.K. relacionados con películas de Steve McQueen de todos los géneros y de esos, le entresaco los que son westerns.

Carteles Originales Editados en U.K.
      referentes a Steve McQueen

· AT THE MOVIES.CO:UK
      Arrow http://www.atthemovies.co.uk/cgi-bin/search.pl
      Si pulsa el enlace, ponga en la clave de búsqueda 'Steve McQueen'

Bueno, como ejemplo de las poquitas cosas western que yo sepa haya hecho este actor lejos de la gran pantalla, aquí va una muestra:

TV SERIES · Steve Maqueen

1933 - Randall el Justiciero (Wanted Dear or Alive) · Thomas Carr,

TÍTULO ORIGINAL: Wanted: Dead or Alive
        AÑO: 1958
        DURACIÓN: 30 min.
        PAÍS: Estados Unidos
        DIRECTOR: Thomas Carr, Don McDougall, George Blair, Murray Golden, R.G. Springsteen, Harry Harris, Richard Donner, Arthur Hilton
        GUIÓN: Norman Katkov, Ed Adamson, D.D. Beauchamp, John Robinson, Mary M. Beauchamp, Don Brinkley, Fred Freiberger, John Tomerlin, David Lang, Samuel A. Peeples, Ray Buffum
        MÚSICA: Rudy Schrager
        FOTOGRAFÍA: Guy Roe, Frank G. Carson, Harry J. Wild, Charles Burke, Gordon Avil (B&W)
        PRODUCTORA: Columbia Broadcasting System (CBS), Four Star Productions, Malcolm Enterprises
        GÉNERO:Serie de TV, Western

REPARTO:
        Steve McQueen, James Coburn, Jack Tornek, Michael Landon, Warren Oates, Jean Allison, Robert J. Wilke, Wright King, James Best, Russ Conway, DeForest Kelley, Barry Kelley, Whitey Hughes, Olan Soule, Mort Mills, John Cliff, Bill Quinn, William Schallert, Alan Wells

SINOPSIS:
        Serie de TV (1958-1961). 94 episodios. Popular serie de TV de los años cincuenta que lanzó al estrellato a Steve McQueen interpretando a Josh Randall, un cazador de recompensas que llevaba siempre su rifle Winchester 1892 recortado

Steve McQueen y su famosa Mare's Leg
        1892 · Winchester Recortado 44/40

Última edición por Gary Cooper el Vie Mayo 17, 2013 2:00 am, editado 1 vez

Julio SG
    Cine Adict@
    Cine Adict@

Mensaje por Julio SG el Vie Sep 09, 2011 2:08 am

Un dato:

En la serie de TV Wanted Dead or Alive, el caballo de Steve se llamaba Ringo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:19 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 8:19 am